Energía verde es un término que describe la energía generada a partir de fuentes de energía primaria respetuosas con el medio ambiente. Las energías verdes son energías renovables que no contaminan, es decir, cuyo modo de obtención o uso no emite subproductos que puedan incidir negativamente en el medio ambiente. Actualmente, están cobrando mayor importancia a causa del agravamiento del efecto invernadero y el consecuente calentamiento global, acompañado por una mayor toma de conciencia a nivel internacional con respecto a dicho problema. Asimismo, economías nacionales que no poseen o agotaron sus fuentes de energía tradicionales (como el petróleo o el gas) y necesitan adquirir esos recursos de otras economías, buscan evitar dicha dependencia energética, así como el negativo en su balanza comercial que esa adquisición representa.
La GES-100 Entrenador de Celda Solar Trainer es un fácil y formador autónomo
diseñado para el aprendizaje de la configuración básica y las características
de una célula solar.
Mediante el uso de diferentes irradiaciones para varias unidades de carga,
los estudiantes estudian el efecto fotoeléctrico de células solares y a
trazar la curva de tensión actual, así como las curvas de carga/descarga.
La GES-200 Entrenador de la energía eólica es una forma fácil y entrenador
autónomo diseñado para aprender los conceptos básicos y las características
de la energía eólica.
La corriente-tensión de las curvas características y carga / curvas de
descarga se obtienen mediante el uso de diferentes velocidades de viento,
unidades de carga y generadores eólicos.
GES-300 oxhídrico entrenador de pila de combustible hace que los alumnos
comprendan cómo producir el combustible a través de la electrólisis y utilizar
el combustible producido para generar electricidad. El diseño modulizado
del experimento se puede implementar fácilmente. Además, los usuarios pueden
diseñar sus propios cursos de entrenamiento en función de sus exigencias.
GES-300 está diseñado como una caja de herramientas. Todo el equipo necesario
para realizar experimentos se incluyen, fácil para el ajuste y el almacenamiento.
1. Información de seguridad
2. GES-300 H2 / O2 entrenador de la célula de combustible
3. Instalación de hardware
4. Conversión de Energía Solar de la célula
5. I-V Curva de la célula solar
6. Relación de H2-a-O2 en agua Electrólisis
7. Tasa de producción de volumen de gas en la electrólisis del agua
8. Eficiencias de Electrolizador
9. I-V Curva de Electrolizador
10. Cell H2 / O2 de combustible
11. I-V de la curva de la célula H2 / O2 Fuel
• GES-300 es un instructor básico de la celda de combustible de membrana
de intercambio de protones (PEMFC).
• configuración de sistema abierto con elementos de diseño modulized.
• Comprender la combinación de agua por electrólisis.
• Una base de datos completa de pilas de combustible puede ser construido
para el estudio, la investigación y el desarrollo.
• El brillo de la luz solar simulada es ajustable.
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GES-500 (viento y sistema híbrido Solar) se compone de módulo de Panel Solar, Banco de baterías, MPPT módulo de regulador de carga Solar, CC-CA inversor módulo, módulo de inversor Grid-tie, sistema de generador de viento, módulo de Monitor de energía de viento, módulo del rectificador trifásico, viento y módulo de regulador híbrido Solar, módulo de carga y metros. Mediante la combinación de todos estos sistemas de control, se presenta una plataforma de enseñanza para la aplicación de la energía eólica, energía solar y experimentos de híbridos. Puede ayudar a los estudiantes entender la teoría de la energía solar en la red y fuera de la red, sistema de generación de energía eólica, sistema híbrido y crear aún más aplicaciones prácticas.
1. Manual de sistema de generación de energía solar
2. Manual de sistema de energía de viento
3. Manual de laboratorio complementario de paisaje
• El software puede mostrar y almacenar los datos.
• Utilizando el medidor digital, el usuario puede observar el estado de
funcionamiento actual del sistema.
• Todos los terminales de entrada y salida están adoptando los tapones
de seguridad, los usuarios pueden implementar los experimentos con los
cables de conexión fácil y segura.
• Equipados con protección de polaridad inversa para evitar que los módulos
se dañe debido a la entrada incorrecta de potencia inversa.
• Fuente de luz ajustable para la intensidad de la luz del sol.
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El principio de una celda de combustible PEM de hidrógeno es utilizar
una membrana de intercambio de protones para generar electricidad mediante
una reacción electroquímica entre hidrógeno y oxígeno. En este principio,
el hidrógeno se recoge para su uso como fuente de combustible. La ventaja
de la tecnología de celda de combustible PEM de hidrógeno es su alta eficiencia
de generación de electricidad. Y los subproductos sólo de la célula de
combustible son calor y agua, lo cual no representaría ninguna amenaza
para el medio ambiente. Responde a los requerimientos ambientales de hoy.
El híbrido de pila de combustible PEM Training System (GFC-3100) ofrece
una plataforma de enseñanza modular con un experimento entorno seguro y
protegido, en el que un usuario puede conectar fácilmente una celda de
combustible con un cilindro de hidrógeno de alta presión a través de una
rápida articulación. Los principales temas GFC-3100 Explora incluyen la
optimización del rendimiento, la eficiencia de conversión de energía de
una celda de combustible PEM de hidrógeno, así como la integración y aplicaciones
de la tecnología de celda de combustible PEM de hidrógeno.
Integración de GFC-3100 híbrido de pila de combustible PEM y el sistema
de formación de GES-500 Sistema híbrido solar y eólica (opcional), la aplicación
mixta de la energía verde, sistemas de generación de energía eléctrica
puede ser hecho, resolviendo así el problema de la alimentación discontinua,
causado por la falta de energía eólica y solar. Generación de energía hace
que la red sea más completa y perfecta.
1. GFC-3100 módulo introducción e instalación del Software
2. El principio de funcionamiento de la pila de célula de combustible
3. Almacenamiento de hidrógeno - teoría y operación
4. Experimento de activación
5. Curva-V
6. Cálculo de eficiencia de celdas de combustible
7. Densidades de energía de la célula y discusión de pila
8. Convertidor DC-DC
9. Eficiencia del inversor
10. Célula de combustible y sistema de energía Solar ( opcional GES-500A)
11. Las células de combustible y sistema de energía eólica ( opcional
GES-500B)
12. Las pilas de combustible, energía eólica y sistemas de energía Solar
( opcional GES-500)
1. Un sistema de arquitectura abierta y un diseño de panel flexible para
facilitar la sustitución de piezas.
2. Una base de datos de celdas de combustible específico previsto para
la aplicación D aprendizaje y la investigación y desarrollo.
3. Los datos se pueden visualizar y almacenan en el software.
4. El estado de funcionamiento en tiempo real del sistema se puede observar
mediante un metro digital.
5. Las clavijas de seguridad están equipados con todos los terminales
de entrada y salida para el propósito de la conexión fácil y segura durante
los experimentos.
6. Se proporciona protección contra inversión de polaridad para evitar
daños por inversión de polaridad de la tensión de alimentación.
7. Soluciones efectivas y eficaces que permitan el aprendizaje fundamental
de las células de combustible PEM de hidrógeno, el método para el almacenamiento
de hidrógeno, y las normas de seguridad relacionadas.
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Un vehículo eléctrico de pila de combustible (FCEV) es un vehículo de hidrógeno que produce electricidad para alimentar su motor eléctrico a bordo usando células de combustible de hidrógeno. Proporciona una solución eficaz, ahorro de recursos naturales y mitigar la contaminación ambiental. En el progreso de la tecnología de pila de combustible, se ha mejorado la importancia de los temas como el uso de celdas de combustible en un sistema de vehículos eléctricos y cómo integrar control de pila de combustible con otros subsistemas. GFC-6100 sistema de capacitación vehículo eléctrico de pila de combustible está diseñado para demostrar la aplicación de pilas de combustible en vehículos eléctricos, incluyendo el mecanismo FCEV, pila de combustible, sistema de suministro de hidrógeno y el controlador del motor.
1. Introducción del vehículo eléctrico de pila de combustible
2. GFC-6100 Introducción
3. Batería del vehículo eléctrico
4. Dispositivo de la impulsión del vehículo eléctrico
5. Batería de Vehículos eléctricos
6. Vehículos eléctricos de pila de combustible
7. Impulso del vehículo eléctrico puro
8. La activación de la célula de combustible
9. La curva característica tensión-corriente de la pila de combustible
con o sin SCU
10. El impacto de la célula de combustible presión
11. Vehículos de célula de combustible directa
12. Vehículos eléctricos de pila de combustible de híbridos de serie
El sistema del entrenamiento puede ser emulado como:
A: Vehículo de pila de hidrógeno directo
B: Vehículo eléctrico de batería.
C: Híbrido FCEV
2. También puede cargar la batería de iones de litio por suministro eléctrico
externo.
3. Conectables a PC mediante USB, Software para adquisición de datos de
metros integrado en el sistema
4. Alta eficiencia energética y larga autonomía:
con complementario descarga características de célula de combustible de
hidrógeno y de ion de litio batería, la eficiencia de todo el sistema es
mayor.
5. pantalla de información del vehículo tiempo real:
mientras que el FCEV se está ejecutando, pueden mostrarse la información
del voltaje, corriente, velocidad y temperatura en el tablero de instrumentos.
6. ofrece los conocimientos fundamentales de celdas de combustible de
hidrógeno, fuente de hidrógeno, hidrógeno sistema de almacenamiento y seguridad.
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