Un diseño superior del producto y buen control de calidad se han permitido a K & H MFG. CO, LTD. para ofrecer productos educativos de alta calidad al mercado desde su fundación en 1979, Taipei, Taiwán. Con este historial inmejorable, K & H se ha ganado la reputación como un líder de fabricación en el mercado educativo.

Nuestras líneas de productos tienen una amplia cobertura desde las placas, sus accesorios y las medidas de instrumentos hasta la variedad de los electrónicos, eléctricos, mecánicos y equipos de formación, así como varios productos con los campos pertinentes, incluidas las de comunicación de datos y redes, el sistema de comunicaciones, control del microcomputadora, circuitos electrónicos, Medición de Biomedica, Control Industrial, Máquina Eléctrica/Electrónica de Potencia/Ingeniería de Arranque, Refrigeración/Sistema de Aire Acondicionado, Control Automático, Autotrónica, y Energía Verde.

Hasta ahora nos hemos crecido mucho con alrededor de 200 empleados y 2 sucursales en China (Beijing y Shanghai) en la parte superior de la oficina sede en Taiwan. Hemos estado dedicando esfuerzos en el desarrollo de productos educativos, por ejemplo, mediante el uso de recursos multimedia para crear un fácil de aprender, fácil de entender, y de gran ambiente educativo de alta calidad.

K & H MFG. CO, LTD. se ha convertido en uno de los fabricantes principales de equipos profesionales de formación educativa en el mundo. En el futuro, continuaremos nuestros esfuerzos para proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio.